viernes, 21 de octubre de 2011

TEENAGE













Estas son algunas fotos de mi ultima colaboración,fue para una marca de una tienda en mi ciudad,creo que estas fotos tienen mucho de mi, es decir, tuve la libertad de ser la parte creativa de toda la sesión, yo cree los outfits y añadí mis accesorios junto con algunas prendas mías ,como quien dice me dijeron ten una poca de ropa y haz con ella lo que quieras pero que quedé muy cool,y eso fue lo que hice,al final quedé muy complacida con el resultado,el fotógrafo le dio una edición muy padre y me entendió ala perfección(por que para rematar también me dijeron que lo dirigiera),lo cual hice con gusto.

Son prendas muy fáciles de llevar y si las sabes mezclar con elementos claves como unas biker boots como es el caso,dan  una muy buena impresión que por si solas tal vez no ,y es que la moda se trata de eso, de saber mezclar y añadir tu sello personal,poder transformar   algo sencillo en algo muy cool, piezas que individualmente no son de lo mas extraordinarias pero  sabiendo usarlas se llega a un resultado final único.

y así como  escuché una vez por ahí, equilibrio señores equilibrio!,de color y de texturas,la formula para llegar a roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario